Novedades

Noche romántica
Programa especialmente disenado para parejas, para esas ocasiones especiales que merecen un

Contáctenos!

Teléfonos:

 

 

(011) 4728 0422

(011) 3 378 9061

(011) 5 638 8780 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Spa

Dia de Spa Express
Día en contacto con la naturaleza, disfrutando del parque, reposeras, masaje seda

Noche romántica

Programa especialmente disenado para parejas, para esas ocasiones especiales que merecen un celebración distinta:

  • Hospedaje en un Bungalow para 2 personas con el máximo confort, vista al río, bañera hidromasaje y LED-TV 32 pulgadas
  • Cena especial a la luz de las velas en tres pasos (sin bebidas)
  • Champagne
  • Bombones
  • Bouquet de flores
  • Desayuno Buffet

La leyenda del “Puente de los enamorados”

 

Venían escapando del que dirán. Ni la familia, ni la temible sociedad aceptaba la relación. Una mañana muy tempraqno llegaron al apacible arroyo Rama Negra. Ella lloraba sin parar, pero repentinamente sus ojos enrojecidos quedaron atónitos al ver tanta belleza. Los verdes, rojos y los ocres de esa mañana otoñal alegraron su alma herida, mientras él, fuerte y apuesto apretaba con fuerza su diminuta mano para inspirarle confianza.

Esa mañana era especialmente fresca y la bruma matinal, la que emerge de las aún cálidas aguas, parecía u largo velo de novia.... era el velo que ella jamás usaría a pesar de que casarse con él era su ilusión más deseada.

Caminaron y caminaron por esos hermosos senderos bordeando las aguas y finalmente llegaron a un alto puente que se encuentra al final del río.

Quedaron mirando el paisaje desde allí y por un instante se olvidaron ambos de su gran dolor. Un beso apasionado los hizo flotar en la eternidad....   Lamentablemente esa gran paz no duró demasiado. El ruido del motor de una embarcación los hizo regresar a este mundo.

Los estaban buscando.....

Solamente atinaron a mirar fijamente el azul del cielo y en ese instante se convirtieron en una joven pareja de renegridas y a su vez azuladas golondrinas.

Aletearon con fuerza dejando atrás el viejo puente que de ahora en más los lugareños o isleños llamaron "El puente de los enamorados".

Todos los años cuando vuelve la primavera los vemos regresar desde el hemisferio norte y ambos hacen su nido en la casa más hermosa del arroyo.

Suelen tener muchos pichoncitos en estos parajes y con ellos emigran todos los años, siempre con un dejo de nostalgia pues el Delta del Paraná los cobijó y finalmente les dió la ansiada libertad y les abrió las puertas hacia la felicidad....

Amor, sueños, fantasías, realidades.... Belleza de la selva tropical, ríos de aguas mansas, variedad de pájaros por doquier, las golondrinas y el viejo puente en el hermoso arroyo Rama Negra….

Para parejas...

Bungalow
Disfrute de confortables Bungalows con vista al río, balcón propio, living, dormitorio con cama

Certificado de Excelencia 2013

tripadvisor certificado de excelecia