Como llegar

Horario de colectiva Interisleña fines de semana hasta nuestro muelle: 10.00 y 12.00 hs., sino cada media hora a 500 metros del lugar (muelle público del río Capitán) y se puede venir caminando por un lindo senderito bordeando el arroyo Rama Negra. Días de semana, lancha a la puerta 10.00 hs. , luego servicios a 500 mts. cada hora u hora y media aproximadamente.

También se puede llegar con la lancha de paseos Santa María de Tigre llamando al 153 138 8558,  153 427 0123  ó  4731 4526. Disponible en nuestro Stand de promoción en la estación fluvial de Tigre.

Los esperamos!

Novedades

Fin de semana Romántico
  Fin de Semana Romántico 2 días y 1 noche de hospedaje para 2 personas e

Contáctenos!

Teléfonos:

 

(011) 4 728 0422

(011) 3 378 9061

(011) 5 638 8780

Atención telefónica todos los días de 10 a 20hs

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Spa

Dia de Spa
Disfrute y relájese pasando el día en Alpenhaus, a orillas del arroyo más hermoso del delta.
Nuestra propuesta para Relajarse

Dia de Spa

Disfrute y relájese pasando el día en Alpenhaus, a orillas del arroyo más hermoso del delta.
 
 Día de spa:
 
Disfrute de la increíble naturaleza del delta en Alpenhaus.
 
Almuerzo típico alemán en tres pasos, uso de sauna seco y ducha relajante, una sesión de masajes descontracturante o relajante, relax en el parque, caminatas a orillas del río o en el bosque de Alpenhaus.
 
Precio $ 900.- por persona.
 
Con reservas.
 
 
 Día de río:
 
Disfrute de la paz de las islas y del río en Alpenhaus.
 
Almuerzo típico alemán en tres pasos, uso de sauna seco y ducha relajante, relax en el parque, uso de kayaks o canoas indias, caminatas a orillas del río o en el bosque de Alpenhaus.
 
Precio $ 800.- por persona
 
Con reservas.
 
Los esperamos!
 
spa
 
$900 por persona
PROMOCION $1700 PARA 2 PERSONAS
 
Reservas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra propuesta

Escape al perfecto destino de Relax, concéntrese en su salud y belleza y relájese como nunca lo ha hecho aqui, en Alpenhaus.

Situado en el corazón del Delta, Alpenhaus tiene una elegante instalación donde la luz del sol, el espacio y la armonía se mezclan de forma exquisita con el refinamiento, la atención al detalle y un servicio personalizado.

Tanto si busca unas vacaciones dedicadas al spa o simplemente quiere relajarse tomandose un Dia de Spa y mimarse un poco, en Alpenhaus encontrará todo lo que necesita, todo en el particular escenario del Delta.

Dentro de los tratamientos que se brindan se destacan:

  • Masajes descontracturantes
  • Masajes relajantes
  • Masajes reductores
  • Drenaje linfatico
  • Tratamiento con piedras calientes
  • Tratamientos con aparatología de alta gama
  • Ondas rusas
  • Ondas cuadradas
  • TENS
  • Spa de pies y manos

Las instalaciones de primera categoría incluyen jacuzzi exterior, sauna, área de relajación, ducha relajante y piscina exterior. Además de tres kilómetros de senderos con paisajes propios de la zona. A todo esto se le suman paseos por el Delta en una lancha clásica, histórica de Tigre (1928), Birdwatching, Safaris fotográficos, paseos en canoas y kayaks y más.

Prepare sus sentidos, disfrute junto a nosotros.

Para parejas...

Bungalow
Disfrute de confortables Bungalows con vista al río, balcón propio, living, dormitorio con cama

Certificado de Excelencia 2014