Novedades

Fin de semana Romántico
  Fin de Semana Romántico 2 días y 1 noche de hospedaje para 2 personas e

Contáctenos!

Teléfonos:

 

 

(011) 4728 0422

(011) 3 378 9061

(011) 5 638 8780 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Spa

Dia de Spa Express
Día en contacto con la naturaleza, disfrutando del parque, reposeras, masaje seda

Restaurant

Con prolijidad alemana ALPENHAUS ofrece un exclusivo restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos del Delta de Tigre.
Los esperamos tanto para almorzar como para tomar una exquisita merienda o degustar una selección de fiambres y quesos artesanales servidos con cervezas premium tiradas de barril, pudiéndolos atender en alemán, inglés e italiano además del castellano local.
El amplio menú del lugar lo sorprenderá y podrá optar por comidas alemanas típicas, pescados gourmet, comidas para vegetarianos y celíacos, pastas caseras, fondues, carnes grilladas y salad bar los fines de semana y gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzana o la famosa torta Sacher de chocolate.
Con su almuerzo tendrá acceso al parque. En la zona se pueden realizar extensas caminatas, paseos en kayak o canoa o solicitar sesiones de masajes (con costo adicional).
Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleaños, etc.
No trabajamos con tarjetas de crédito o débito, le recomendamos realizar la reserva previa.
Horario de atención: lunes a viernes 11 a 17 - Sábados y domingos 11 a 18hs.
Horario de almuerzos: 12.30 a 16hs
Cenas únicamente con reserva previa.

Para parejas...

Bungalow
Disfrute de confortables Bungalows con vista al río, balcón propio, living, dormitorio con cama

Certificado de Excelencia 2014