Como llegar

Desde la Estación fluvial de Tigre: 

Partidas sábados y domingos a las 10 y 12hs directamente hasta nuestro muelle. Servicios intermedios hasta la desembocadura del arroyo, desde donde se llega caminando por un sendero por aproximadamente 700mts. Tiempo aproximado de navegación una hora. Costo del pasaje ida y vuelta por persona $180. Regresos 16 y 18,30hs.

Partidas los días hábiles a las 10hs directamente hasta nuestro muelle. Otros servicios hasta la desembocadura: 11.30, 12.45, 14 y 15hs 

 

Contáctenos!

Teléfonos:

     

15 3 378 9061 (también Whatsapp)

 

(011) 47280422

 

 

Atención telefónica todos los días de 10 a 20hs

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Relax en el Delta

Nuestra propuesta
Escape al perfecto destino de Relax, concéntrese en su salud y belleza y relájese como nunca lo ha

Restaurant

 
Con prolijidad alemana ALPENHAUS ofrece un exclusivo restaurant a orillas de uno de los arroyos más tranquilos y bellos del Delta de Tigre.
Los esperamos tanto para almorzar como para tomar una exquisita merienda o degustar una selección de fiambres y quesos artesanales servidos con cervezas premium tiradas de barril, pudiéndolos atender en alemán, inglés e italiano además del castellano local.
El amplio menú del lugar lo sorprenderá. Encontrará platos de la comida alemana e internacional en general con gran variedad de tortas típicas de origen austríaco, como Strudel de manzana o la famosa torta Sacher de chocolate.
En la zona se pueden realizar extensas caminatas observando la flora y fauna y disfrutando de la paz de la naturaleza.
Con categoría europea en todos los servicios, también podrá optar por veladas especiales como noches románticas a la luz de las velas, eventos para grupos, festejos de cumpleaños, etc. (con reserva previa)
No trabajamos con tarjetas de crédito o débito, el valor promedio de un almuerzo es de $320. Le recomendamos realizar la reserva de su mesa.
Horario de atención: lunes a viernes 11 a 17 - Sábados y domingos 11 a 18hs.
Horario de almuerzos: 12.30 a 16hs
Cenas únicamente con reserva previa.
 
Nota: El almuerzo no incluye el acceso a las instalaciones del Hotel